El Poblado de Sancti Petri espera al “Coach” Melendi

Publicado: 12/08/2021
Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical
Melendi es la oferta de los programadores del Concert Music Festival de Chiclana para el próximo viernes, 13 de agosto.

Un concierto en el se espera una gran afluencia de público y que servirá a los gaditanos, y los muchos visitantes de la zona este verano, para paliar, escuchando buena muisca, las altísimas temperaturas que se anuncian para los próximos días en toda España, y Cádiz no será una excepción

Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años. Muchos de sus éxitos, ya convertidos en himnos, forman parte de la historia reciente de la música en español y son vitoreados en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos.

Tras casi 20 años de carrera, millones de testigos de su espectacular directo y millones de reproducciones en plataformas digitales, Melendi está en su mejor momento.

Ramón Melendi Espina (Oviedo, 21 de enero de 1979), conocido artísticamente como Melendi, es un cantautor y compositor español de música pop y rumba.​

De joven sentía atracción por el fútbol, deporte que lo condujo por una corta carrera de futbolista, debutando en  categorías inferiores en el equipo de su ciudad, el Real Oviedo. Dejó el fútbol a inicios de 2001, momento en el que decidió dar sus primeros pasos como músico, formando parte de El bosque de Sherwood, una banda creada con varios de sus amigos de juventud.

A partir de ahí una carrera musical meteórica que lo ha llevado en volandas todos estos años. En su faceta más televisiva y mediática destaca su etapa como Coach en el programa La Voz Kids, junto a Rosario, Vanesa Martín y David Bisbal.

Melendi, el viernes 13, Pablo Alborán el sábado 14 y  Miguel Poveda, el domingo 15, forman la espectacular oferta musical de este fin de semana en Chiclana. Que no pare la música en el Poblado de Sancti Petri.

© Copyright 2024 Andalucía Información