El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Las 11 de Razones de Aitana, en el Cabaret Festival Puerto

La Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María acoge los conciertos de este ciclo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Aitana -
  • Aitana repite en la provincia tras su concierto de Algeciras el 1 de agosto

Las dos últimas jornadas del Cabaret Festival de El Puerto de Santa María prometen sensaciones fuertes, con los conciertos de Aitana, mañana martes 17 de agosto y el que cerrará el ciclo, el miércoles 18 con la presencia de Antonio Orozco.

Aitana se presenta en El Puerto con la misma gira que la trajo hace pocas fechas a Algeciras, “11 Razones Tour”, en la que presenta en directo las canciones de su más reciente álbum conceptual “11 Razones”. Apostando por un estilo Pop-Rock fresco y melódico, inspirado en los 2000. Con sonidos más contundentes de guitarras saturadas y poderosas baterías.

Aitana se está convirtiendo, por meritos propios, en una de las artistas pop del momento, tanto en España como en Latinoamérica, prueba de ello es  la reciente nominación conseguida en los prestigiosos Premios Grammy Latinos y MTV EMA 2020 en la categoría de “Mejor Artista Española”.

 Además ha conseguido dos galardones en los últimos LOS40 Music Awards “Mejor Artista de España” y “Mejor Canción”, junto a David Bisbal, y se ha hecho acreedora al Premio Odeón 2020 a “Mejor Canción Pop” por “+” ft Cali y el Dandee.

Lo último en el mercado de Aitana es el sencillo  “Aunque No Sea Conmigo”, canción que vio la luz el pasado día 21 de julio y que ya está disponible en Plataformas Digitales. Un tema a dúo con Evaluna, compuesto por ellas mismas, junto a Juan Pablo Villamil (Morat), Mango, Nabález, Andy Clay y Luis Salazar. La producción ha sido responsabilidad de Juan Pablo Villamil, Mango, Nabález, Andy Clay y Luis Salazar. Todo un éxito en los primeros días de estar disponible en el mercado.

Quedan pocos conciertos de este ciclo, Cabaret Festival de El Puerto, por lo que habrá que conseguir algunas de las pocas entradas que quedan disponibles y disfrutar de esta cantante, una de las artistas del momento, sin duda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN