El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Más conciertos y Carnaval estos días en Rota

Hoy mismo, jueves 19 de agosto, se subirán al escenario dos emblemáticas Chirigotas: La del Selu y la del Vera

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Próximos conciertos Rota es Música.
  • La Chirigota del Selu, La Chirigota del Vera, hoy en Rota es Música
  • Para los próximos días, conciertos de Locoplaya y Estopa

Una semana más desde Rota los organizadores de este festival nos proponen varias noches de música y de Carnaval. Hoy mismo, jueves 19 de agosto, se subirán al escenario dos emblemáticas Chirigotas: La del Selu y la del Vera. Un buen momento para recordar la fiesta por excelencia de esta ciudad.

El viernes 20 preparen sus caderas porque no las podrán dejar quietas. Llega a Rota es Música Locoplaya, un grupo que mezcla el reguetón y el rap con ritmos tropicales, ¡muy loco! Así fue como se proclamaron como el grupo del verano por excelencia, ya que sus canciones sobre piscinas, pistolas de agua y bikinis transmiten un indudable buen rollo.

El sábado 21 degustaremos el plato fuerte de la semana en la localidad costera, sin duda uno de los conciertos más esperados de todo el verano por estas latitudes sureñas. Llega Estopa y su música  para poner patas arriba la platea del festival.

Los catalanes actúan hoy en Marbella y el sábado harán las delicias de los gaditanos y los muchos visitantes que la provincia acoge en estos meses veraniegos.

En el concierto podremos escuchar canciones de su último trabajo de estudio, Fuego, pero sin duda también disfrutaremos de canciones que ya forman parte de la historia de la música patria y que en muchos casos son exigidas por el público presente en sus multitudinarios conciertos.

En el mes de septiembre Estopa tiene anunciados conciertos en Mérida y Santander, para ya pasar al año 2022, que se desarrollará la mayor parte de esta gira, con una lista interminable de citas en todo el territorio nacional. La última de ellas en Zaragoza, concretamente en el Pabellón Príncipe Felipe, el próximo 11 de octubre del citado año de 2022.

Sensaciones fuertes, Carnaval y música de la buena es lo que nos proponen desde Rota los programadores del Rota es Música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN