El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Este domingo, flamenco del bueno en El Dorado

El conocido espacio de El Palmar recibe a Familia Carmona, Lucas Carmona y Cheto Muñoz, más El Capullo de Jerez y Silvia Gorreta

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Familia Carmona, en El Dorado. -
  • El flamenco pone el broche final a la semana en El Dorado

El Dorado, un referente en la oferta de ocio de El Palmar, nos tiene acostumbrados a disfrutar de conciertos de alta calidad durante todo el verano, lo de hoy, domingo 22 de agosto no se queda atrás.

El conocido espacio de El Palmar recibe a Familia Carmona, Lucas Carmona y Cheto Muñoz, más El Capullo de Jerez y Silvia Gorreta.

Todo un elenco artístico de renombre que seguro nos deleitará con sus cantes y toques, aliviando las altísimas temperaturas que se esperan para las próximas horas en el litoral gaditano.

El Dorado, ubicado en la Avenida de la Playa de El Palmar, localidad costera perteneciente al termino municipal de Vejer de la Frontera, se vestirá con sus mejores galas esta noche para escuchar a estos grandes del flamenco.

Lucas Carmona es el heredero por derecho de un repertorio y un estilo musical revolucionario y atractivo, que este joven artista ha convertido en base y fundamento de su trabajo. El hijo de Juan Carmona, componente del popular trío musical de los años 90, llega a El Dorado junto a Cheto Muñoz para transmitirnos el estilo del nuevo flamenco y seguir cosechando éxitos musicales con Familia Carmona.

Miguel Flores Quirós nació Jerez de la Frontera el 6 de abril de 1954, y es conocido artísticamente como "El Capullo de Jerez". Un cantaor de flamenco que no necesita muchas presentaciones dada su calidad contrastada y exitosa trayectoria. Entre otras cosas, el jerezano destaca por sus rumbas flamencas.

Silvia Gorreta Hernández es el mejor de los ejemplos de una gran artista hecha a sí misma.  Su formación autodidacta, “Un Don de Dios”, como ella misma reconoce,  junto  a sus comienzos humildes, acompañando a un amigo cantante con el piano o haciendo los coros,  han marcado la carrera de esta excepcional cantante, que rezuma arte por los cuatro costados.

Vamos a El Dorado a disfrutar de la música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN