El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Última semana de conciertos en San Fernando en Bahía Sound

Kutxi Romero, Rigoberta Bandini, Los Zigarros, The Electric Alley y Jorge Drexler se subirán al escenario del Bahía Sound

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Última semana del Bahía Sound. -
  • Solo nos quedará el concierto de CantaJuego, el sábado 4 de septiembre

El Centro Comercial Bahía Sur, en San Fernando, Cádiz, acoge la última semana de conciertos en el presente mes de agosto. Artistas de la talla de Kutxi Romero, el miércoles 25, Rigoberta Bandini, el viernes 27, Los Zigarros y The Electric Alley, el sábado 28 y Jorge Drexler, el domingo 29, desplegaran su arte en el escenario del Festival Bahía Sound estos últimos días de conciertos en San Fernando.

Después, ya solo nos quedará la actuación de CantaJuego, para los más pequeños, el sábado 4 de septiembre, para decir adiós a un evento que ha llenado de música y buen rollo la provincia gaditana este verano.

El miércoles abre la semana en San Fernando José Carlos Romero Lorente, ​ más conocido como Kutxi Romero, un músico español de rock, vocalista y compositor del grupo navarro Marea.

Le seguirá, el viernes, Rigoberta Bandini, una artista que no para de crecer en los últimos tiempos. La polifacética catalana es además de cantante, actriz de doblaje, directora teatral y escritora.

Para el sábado, los programadores del Bahía Sound nos ofrecen una doble cita, con Los Zigarros y The Electric Alley. Los Zigarros es una banda valenciana de rock and roll. Sus componentes son Ovidi Tormo, Álvaro Tormo, Adrián Ribes y Nacho Tamarit.​ Su álbum debut, titulado de manera homónima Los Zigarros, fue publicado en junio de 2013. The Electric Alley es un grupo gaditano de Hard-Rock formado por 4 increíbles músicos profesionales que contagian su música allá donde van, y que cuentan con  una gran legión de fans.

El broche final a la semana musical en San Fernando lo pondrá todo un artistazo internacional, nada más y nada menos que Jorge Drexler. El músico, cantante, compositor, actor, y médico uruguayo, entre otros muchos reconocimientos, cuenta en su haber con ser el ganador del premio Óscar a Mejor Canción Original, por su tema Al otro lado del río, en el año 2005.

Ingredientes, todos estos, para cocinar un menú musical que nos llenará la semana de calidad encima del escenario y que será el preludio del cierre del festival Bahía Sound en su edición de 2021, que se producirá el próximo sábado 4 de septiembre con la actuación de CantaJuego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN