El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Rigoberta Bandini, el viernes 27, en Bahia Sound

La polifacética catalana es además de cantante, actriz de doblaje, directora teatral y escritora

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rigoberta Bandinien el Bahia Sound. -
  • La artista viene de triunfar en su concierto de Sevilla

La música española no para de darnos sorpresas agradables en los últimos tiempos, una de ellas, sin duda, es la de Rigoberta Bandini, a la que tendremos el placer de disfrutar en la provincia gaditana el próximo viernes, 27 de agosto, cuando se suba al escenario del Bahía Sound, en San Fernando.

Rigoberta Bandini es una artista que no para de crecer en los últimos tiempos. La polifacética catalana es además de cantante, actriz de doblaje, directora teatral y escritora.

El éxito de Bandini es incuestionable, y más si echamos un vistazo a la prensa sevillana, que tras su presencia en el Festival Pop Caac, que se celebra cada verano en el imponente Monasterio Santa María de las Cuevas, en la Isla de la Cartuja de Sevilla, resaltaba en sus titulares que el concierto, en el que compartió cartel con Javiera Mena, fue el que más publico atrajo a un evento musical  desde que se desató la pandemia, en marzo del fatídico año de 2020.

“Perra” es el nuevo hit feminista de Rigoberta Bandini en el que la declarada luchadora por los derechos de las mujeres, deja lindezas como esta;” Me gustaría ser el perro de un perro. Que fuera él quien me sacara a pasear. Que me comprara pienso caro sin complejos, y en un cazo me sirviera agua mineral. Porque si yo fuera una perra, todos estos miedos se disiparían y viviría en armonía y libertad. Creo que toda mi existencia sería mucho más amable y liberal”.

Estamos ante un concierto, el que nos ofrecen desde San Fernando, los programadores del Bahía Sound, que no dejará indiferente a nadie. Se espera una gran entrada en el recinto situado en el Centro Comercial, al igual que ocurrió en su pasado concierto sevillano.
Por lo que dispongámonos a gozar de la música fresca y el dinámico directo que nos ofrecerá, el viernes 27 de agosto, Rigoberta Bandini.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN