El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Últimos conciertos del festival Música del Mar

Cádiz despide el festival que la ha llenado de música el verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Música del Mar. -
  • Riki Rivera, Izal y mucho Carnaval para echar el cierre

Fue bonito mientras duró, bonito y de muy alta calidad, porque por el escenario montado junto a la Antigua Estación de Trenes de la capital gaditana han pasado todo un elenco de primeras figuras nacionales e internacionales.

Para esta semana final los programadores nos regalan estos dos últimos conciertos, los de Riki Rivera e Izal, más una jornada de Carnaval con la participación de La Eterna Banda del Capitán Veneno y Los Resilentes.

Riki Rivera llega a Cádiz para ofrecer un concierto, el próximo viernes, 27 de agosto, en Música del Mar. El polifacético artista, que abre la última semana del Música del Mar, no solo es cantautor, también domina la producción, y es arreglista, compositor e instrumentista.

Una canción suya, “Niño sin Miedo”, de la película “El Niño” de Daniel Monzón, se proclamó ganadora del prestigioso Premio Goya a la Mejor Canción Original en el año 2015. Posee un El Público Awards, cosechado en el año 2019 y fue nominado a los Latin Grammy Awards en 2013.

Para el sábado 28 de agosto se espera en el Música del Mar a una de las bandas más representativas del indie patrio, Izal, que llegan a la Tacita de Plata en plena forma y con ganas de agradar al público, que se dará cita en gran numero parar disfrutar de su música.

El grupo de música indie Izal es originario de Madrid y está activo desde el año 2010,  Mikel Izal encabeza una formación que completan Alejandro Jordá, Emanuel Pérez “Gato”, Alberto Pérez e Iván Mella. En el concierto gaditano escucharemos gran parte de su repertorio y los temas de su último EP en el mercado, Micro Abierto, que vio la luz el pasado año de 2020.

El domingo preparen sus cuerpos para una gran noche de Carnaval, ya que se subirán al escenario agrupaciones de la talla de La Eterna Banda del Capitán Veneno y Los Resilentes.

Por supuesto, y como cada noche, después de las actuaciones, a seguir la fiesta, con más música y actuaciones en la Terraza Mírame desde el Mar

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN