Última Noche de Puro Latino de agosto, en El Puerto de Santa María

Publicado: 25/08/2021
La cantante y actriz malagueña, Ana Mena, protagonista de la velada
La malagueña Ana Mena cierra la terna de artistas que han estado presentes, este mes de agosto, en las Noches de Puro Latino, la alternativa más urbana del Dsoko Fest. La cita el próximo viernes 27 de agosto.

Se da la circunstancia que este concierto debería ser el ultimo del ciclo en El Puerto de Santa María, pero debido al aplazamiento de los dos conciertos de Ñengo Flow, a finales del mes de julio y con todo el papel vendido, los organizadores han pospuesto este cierre y el puertorriqueño estará en el escenario los días 3 y 4 de septiembre.

Ana Mena Rojas es una cantante y actriz española. Se dio a conocer en el año 2006 tras ganar la XII edición de los Premios Veo Veo, aunque su popularidad aumentó cuando participó en la miniserie Marisol, interpretando a la mítica actriz y cantante malagueña.​​​ Su  producción discográfica arranca el 11 de mayo de 2018, fecha en al que publicó su primer álbum, titulado Index.​

Ana Mena, nació en Estepona, Málaga, su pasión por la música viene desde su infancia. Desde muy joven comenzó a destacar por su prodigioso timbre de voz. Su carrera como artista despegó, a muy temprana edad, en el programa de Canal Sur “Menuda Noche”.

A los once años Ana Mena decidió dar un paso más y probar suerte en el mundo de la interpretación. Convenció a sus padres y se presentó a la prueba para protagonizar la TV movie Marisol, para Antena 3.

Tenemos por delante una gran noche de música con Ana Mena, otra oportunidad de escuchar sones actuales y frescos de la mano de una andaluza que está dando mucho que hablar en el panorama musical nacional.

El Puerto de Santa María, repleto de veraneantes en estas fechas, espera ilusionado la realización de este concierto de las Noches de Puro Latino, enmarcado en el macro festival Dsoko Fest, que se viene realizando durante todo el verano en la localidad portuense.

© Copyright 2024 Andalucía Información