El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Manzanita, en Zahara de los Atunes

Hijo del mítico Manzanita, no para de ofrecer directos este verano

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manzanita.

Manzanita llega a Zahara de los Atunes para ofrecer una actuación en el escenario del Chiringuito La Luna, toda una institución en la zona por su dilatada historia de apuestas constantes por realizar conciertos y deleitar a los visitantes de ese precioso rincon de la costa gaditana.

El concierto tendrá dos pases, uno a las 20:00 horas y otro a las 23:00 horas.

Nació en la ciudad de Málaga. Ya a los siete años José Ortega Soto, hijo de Manzanita, empezó a tocar la guitarra y a codearse con Camarón, José Mercé o Chiquetete. A los 9 formó su primer grupo de rock andaluz y desde los 13 acompaña a su padre en sus actuaciones como guitarrista y haciendo coros.

El mismo ha reconocido en varias entrevistas que no le pesa el enorme legado que dejó su padre y asegura;”Me encanta que me comparen con mi padre, será que lo hago bien”.

Lanzó su primer disco en solitario, “Sombras y sueños, en el año de 2016 con el que sacó a la luz ocho temas propios, pero siempre sin perder la esencia de su padre.

Lleva el arte en las venas. Hijo de una estrella de la música, pertenece a una de las familias que más artistas han dado al mundo del flamenco y el toreo. Se subió a un escenario por primera vez siendo todavía un niño y, desde entonces, siempre ha sabido que quería dedicarse a la música. Tras toda una vida cantando con su padre.

Manzanita se abre al público cantando al amor y al desamor y este verano más que nunca, ya que no para de realizar conciertos en diferentes puntos de la geografía andaluza, fundamentalmente en la provincia de Cádiz y su Málaga natal.

El pasado jueves 26 de agosto cantó en el Tucán de Chipiona, ayer, viernes 27 lo hizo en New Meret, de Málaga, hoy lo disfrutaremos en Zahara de los Atunes y mañana, domingo 29 de agosto, pasará por El Palmar para actuar en El Dorado.

Manzanita no para y la música en Cádiz, tampoco. A disfrutar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN