El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

CantaJuego abre la semana musical en el Bahía Sound

San Fernando acogerá el concierto el sábado 4 de septiembre

Publicidad AiPublicidad Ai
  • CantaJuego en el Festival Bahía Sound. -
  • Música y juegos para los más pequeños de la casa

El próximo sábado, día 4, la localidad de San Fernando recibirá a CantaJuego en su Festival Bahía Sound.

Un concierto, para los más pequeños de la casa, que abre la terna de actuaciones que los programadores del ciclo musical nos tienen preparada para este mes de septiembre y que, de momento cuenta con las presencias de Funzo & Baby Loud, el día 11 y Robe, el 18.

El festival de San Fernando lleva todo el verano ofreciendo conciertos de altísima calidad, para todos los públicos y para los oídos más exigentes. Un certamen que ha acogido, en el Centro Comercial Bahía Sur, a miles de personas durante todo el periodo estival.

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Cantar y Jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.

CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.

El Show ya ha pasado con éxito por varios puntos de la provincia gaditana, entre ellos Chiclana, Concert Music Festival, y Sanlúcar de Barrameda, en el ciclo Conciertos Bajo la Luna.

Sigue el Bahía Sound ofreciendo conciertos. Sigue la fiesta en San Fernando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN