Funzo & Baby Loud en el Bahía Sound

Publicado: 30/08/2021
Sigue la música en San Fernando. La cita, el próximo día 11 de septiembre
Funzo & Baby Loud llegan a San Fernando para ofrecer un concierto, enmarcado en el Festival Bahía Sound, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de septiembre

Funzo & Baby Loud es un joven dúo alicantino que ha llegado con la intención de  revolucionar, y liderar, la escena de la nueva música urbana.

En su corta carrera, dada la juventud de ambos, ya acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales, agotan las entradas para sus conciertos en horas y estos se convierten en karaokes colectivos desde el primer minuto de presencia en el  escenario.

Funzo y Baby Loud son dos hermanos insultantemente jóvenes que han irrumpido en el panorama de la escena urban dispuestos a ponerla patas arriba desde su estudio casero. Allí es donde graban y mezclan sus canciones con un sonido tan característico. Sin complejos, excitante, fresco y tremendamente moderno. Carismáticos y sin poses absurdas, su música contagia por su mezcla de naturalidad y sinceridad desprejuiciada.

Se presentaron en el verano del 2017 con un vídeo en Youtube del tema “Sad Wind”, y desde entonces su progresión ha sido exponencial y su ascenso realmente meteórico.

Un ascenso que llevó a Funzo & Baby Loud, en poco más de un año, de grabar temas en su habitación al disco de oro por “Malibú con Piña” con cerca de los 30 millones de reproducciones solo en Spotify. Estos dos hermanos se han convertido en unos de los artistas con más escuchas del país y un verdadero fenómeno de fans. Ahora ha llegado ese ansiado momento en que sus miles de seguidores volverán a agotar en tiempo record las entradas para sus conciertos y disfrutar de sus canciones en su arrollador directo, el grupo no deja de crecer en todos los sentidos.

A pesar de su juventud han profesionalizado su propuesta, sin perder ni un ápice de su frescura, y con sus nuevos temas son sin duda candidatos a dominadores de la liga del nuevo pop urbano.

© Copyright 2024 Andalucía Información