El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Vuelven Los Conciertos bajo La Luna de Sanlúcar de Barrameda

Aitana, Los Morancos y God SaveThe Queen, protagonistas de la segunda entrega

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Conciertos Bajo La Luna -
  • Las citas los día 24, 25 y 26 de septiembre

El próximo 24 de septiembre está previsto el comienzo de segunda entrega de este 2021 del ciclo musical, Conciertos Bajo La Luna, que tiene lugar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y que desde hace varios años ameniza los veranos de la ciudad.

La organización, que aseguró que seguiría trabajando en la contratación de más artistas y nuevas fechas, ha hecho su trabajo y a los inicialmente confirmados, Los Morancos y God Save The Queen, se le ha sumado Aitana.

 Un cartel que  está dividido entre los meses de agosto y septiembre y acogerá espectáculos para todos los públicos. Los dos espacios donde se  está desarrollando el evento son la Plaza de Toros de la localidad  y el Teatro Municipal.

Con esta nueva edición los asistentes podrán disfrutar una temporada más con una de las citas culturales más esperadas del verano con los mejores artistas nacionales e internacionales.

 La Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda acogerá, el viernes 24 septiembre a Los Morancos, el sábado 25 a Aitana y cerrara el ciclo , el domingo 26, la banda de tributo de la que fuera líder Freddie Mercury, God Save The Queen.

Las entradas para disfrutar de Conciertos Bajo La Luna están disponibles en El Corte Inglés, La Ibense, Balbino y la taquilla de la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda.

Los Morancos ya han dejado su arte en varias actuaciones en la provincia de Cádiz este mismo verano. Muy sonada fue su actuación en Chiclana, dentro del marco del Concert Music Festival, donde presentaron su último espectáculo hasta la fecha. “El Desfase”. También God Save The Queen actuaron en el festival chiclanero, dejando un buen sabor de boca. Aitana se presenta en Sanlúcar con su último disco bajo el brazo, “11 Razones”, en el que apuesta por un estilo Pop-Rock fresco y melódico, inspirado en los 2000.

Sigue la música en la provincia de Cádiz. Sigue la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN