El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Malamanera, en la Terraza del Bahía Sound

Los tarifeños desplegarán su directo en San Fernando

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel. -
  • Han actuado en los principales festivales de Cádiz este verano

La banda tarifeña Malamanera actuará hoy en el escenario ubicado en el Mirador a la Bahía del Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando.

Una banda que suele hacer disfrutar a todos aquellos que se deciden por acudir a uno de sus conciertos y que manejan la fusión entre la rumba y el regaae con una maestría fuera de lo común.

Este año ha sido especialmente prolífico en cuanto a actuaciones se refiere. Malamanera ha estado en los carteles de los principales festivales de este año de 2021 en Cádiz y su provincia. Así, eventos de la talla de Música del Mar, en la capital gaditana, Rota es Música, en la bella Rota, el mismo Bahía Sound o el Tarifa Live han contado con esta banda en sus ofertas musicales.

También se han prodigado por diferentes chiringuitos y otros espacios gaditanos, como el Barco La Pepa, donde ofrecieron una experiencia única por el Guadalquivir. Pero no solo Cádiz los ha disfrutado, porque estuvieron presentes en La Caseta Municipal de la localidad jiennense de Bailén, concretamente el pasado 17 de julio.

Los integrantes de la banda se auto denominan; “Cinco criaturitas tarifeñas con arte y estilo y unas ganas de cachondeo tremendas”. Una descripción que bien vale una sonrisa y que te entren ganas de acercarte a San Fernando para  disfrutarlos encima del espectacular escenario montado por el Bahía Sound en su preciosa Terraza.

El verano va llegando a su fin, pero las ofertas musicales en la provincia de Cádiz continúan dándonos sorpresas agradables, como este anuncio del concierto de Malamanera en San Fernando.

Viva la música y viva el verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN