El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Fatima Hajji y Horacio Cruz en Dsoko Fest

La cita el 5 de septiembre de 2021, 21:30 horas, en Dsokotronic

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fatima Hajji y Horacio Cruz en Dsoko Fest.

El domingo, 5 de septiembre tenemos una cita, a las 21:30, en Dsokotronic, la vertiente más electrónica del Dsoko Fest, festival que se viene celebrando en Puerto de Santa María durante todo este verano.

Llegados al domingo, Fatima Hajji y Horacio Cruz serán los protagonistas de una velada que promete emociones fuertes y diversión a raudales, para terminar el fin de semana de la mejor manera Si no quieres quedarte fuera puedes hacerte ya con tu entrada, porque aunque son pocas, aun quedan algunas disponibles, tanto vía online como en las taquillas del festival.

Recordamos que con la adquisición de una entrada, además del acceso al recinto se tiene derecho a una consumición.

La salmantina Fatima Hajji debutó como Dj en su ciudad natal consiguiendo crear una atmósfera de fiesta antes sólo ligada a grandes nombres, tras asombrar al público local con un hard techno demoledor cargado de constantes referencias a su ascendencia árabe y llegar a contar con una verdadera legión de seguidores en su ciudad natal, el trabajo de Fátima empezó a difundirse por el resto de clubs de la zona, para poco a poco arrasar en la escena electrónica española. Un trabajo constante y un crecimiento impulsado por su buen hacer en cabina han hecho de esta Dj uno de los referentes en la escena techno del país.

Siempre afincado en el techno, Horacio Cruz, nacido en Granada, lleva desde 1997 compartiendo cabina con los mejores artistas del panorama internacional. Sus sets se han escuchado en prestigiosas salas de toda la geografía española y en grandes festivales como el Live Dance festival Satisfaxion 2005 (Tabernas Almería), Womad 2006 (Cáceres), Code summer festival (Toledo), el Circus Techno 2007 (Granada), Circus Nation (Granada), Fabrik(Madrid), Groove(Madrid)….

En el año 2000 fundó la productora Tech On trabajando en la realización de eventos y en las producciones musicales donde llego a realizar grandes fiestas. En 2003 inicia el proyecto Tech On Records y alterna la producción de eventos con la distribución de música electrónica. También se incluyen dos temas suyos en el Cd Code Techno Sessions vol2 mezclado por Dj Pepo junto a producciones de artistas como Chris Liebing o the Advent, lo que le abre las puertas de actuar en el Code Summer Festival 2007 uno de los festivales de más renombre en España en el momento.

Domingo musical, con Djs nacionales, en El Puerto de Santa María. ¿Te lo vas a perder?

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN