El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Colorado: “Hay que hacer bueno el punto de Pozoblanco”

El capitán del Xerez CD quiere que llegue el domingo para salir “a intentar ganar”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Colorado, durante el calentamiento en Pozoblanco. -

El Xerez CD ya piensa en el partido del próximo domingo en el Estadio Pedro Garrido frente al Cartaya. Un partido que, según comenta el capitán azulino Álex Colorado, “estamos deseando que llegue para intentar salir a ganar y hacer bueno el punto de Pozoblanco. Nos quedamos con la sensación de que merecimos ganar, pero ganando el domingo se olvidará”.

Los rojinegros “sobre el papel son inferiores, pero estamos en Tercera y somos todos los equipos muy parecidos. Vendrán a intentar sumar como sea y lo pondrán muy difícil”.

El xerecista cree que el pasado domingo, además del gol, al equipo le faltó “concentración en momentos puntuales, sobre todo en el gol. Era el minuto 44 y estuve gritando que era la última jugada y que había que poner mucha atención. Nos despistamos y entró gente sin marca y eso hay que corregirlo”.

Esta semana “se está trabajando en todo, manteniendo lo que se está haciendo bien y corrigiendo los errores”, decía el capitán.

Por delante, una liga larga e “igualada, salvo por el Recre, que creo que estará un paso por delante. Creo que al final es como todo, los favoritos estarán arriba pero siempre habrá alguna sorpresa”.

Unos favoritos entre los que se encuentra el Xerez CD: “Se ha hecho muy buen equipo y buena plantilla, somos conscientes que hay un equipo como el Recre que te dobla el presupuesto y son favoritos número uno y contra eso hay que luchar, pero no vamos a dejar de aspirar por ser campeones”.

Colorado es de los pocos jugadores que se mantienen en la plantilla con respecto al año pasado en el que “empezó todo muy bonito y terminó como nadie se lo esperaba. Tuvimos un bajón importante y en el último partido, merecidamente, se llevó el Ceuta la victoria. Los que estamos del año pasado queremos resarcirnos y va a ser bastante difícil por el sistema para ascender”.

El centrocampista estuvo lesionado durante el verano y para la Copa RFAF “tuve que forzar un poco porque apenas hice pretemporada, no pude jugar ni un minuto y me encontré mejor de lo esperado. Me están respetando las lesiones y espero que las buenas sensaciones sigan durando esta temporada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN