El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Arcos

La reapertura de la piscina de Villamartín es un balón de oxígeno para la natación

Satisfacción generalizada entre los waterpolistas y triatletas del CD La Molinera por poder utilizar de nuevo las instalaciones municipales villamartinenses

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Ángel Carrera ya ha comenzado a trabajar con los pequeños del CD La Molinera Waterpolo. -

La noticia de la reapertura de la piscina municipal de Villamartín ha sido un balón de oxígeno para el waterpolo y la natación de Arcos de la Frontera, que ya ha reanudado los entrenamientos de las categorías de benjamines y alevines de waterpolo en esa instalación acuática cubierta, supervisados por el jugador del CD La Molinera Miguel Ángel Carrera.

En cambio, los equipos júniors y séniors no podrán competir esta temporada en el Campeonato de Andalucía, al haber finalizado el plazo de inscripción sin que se supiese la fecha de apertura de la piscina. No obstante, sí se podrá tomar parte en el Campeonato Provincial de Cádiz.

Los integrantes de la sección de triatlón podrán continuar entrenando la natación que, aunque hay buen tiempo todavía, ya empieza a acabar la temporada de nadar en el lago de Arcos. Los componentes de la sección de waterpolo que, aunque acogen con gran entusiasmo la apertura debido a la tardanza, solo han podido llevarse a los más pequeños del club, alevines y benjamines, ya que el resto de jugadores de categorías superiores está jugando para distintos clubes de Andalucía al comenzar las competiciones a principios de septiembre. “La escuela de los jugadores alevines y benjamines las llevará Miguel Ángel Carrera, uno de los mejores jugadores que ha tenido el club y, además, un universitario que está terminando sus estudios docentes, por lo que los niños no pueden estar en mejores manos", nos comenta el presidente del club Stefan Verhoeven, añadiendo que “si alguien está interesado en inscribir a su hijo o hija puede contactar a través de las redes sociales con el club y le facilitaremos los horarios de los entrenamientos”. Por su parte Jorge Delgado, triatleta arcense del CD La Molinera, apunta "que la apertura de la piscina ha sido una noticia muy positiva ya que los triatletas del club vamos a poder seguir mejorando la parte acuática de las pruebas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN