El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz

Jens Jonsson y Tomás Alarcón, convocados con Dinamarca y Chile

Ambos futbolistas jugarán con sus respectivas selecciones encuentros clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tomás Alarcón

Los jugadores del Cádiz CF, Tomás Alarcón y Jens Jonsson, han sido convocados por las selecciones de Chile y Dinamarca respectivamente para los encuentros que disputarán ambos combinados en la siguiente ventana FIFA.

En el caso de Tomás Alarcón, el chileno es un habitual en las listas de Martín Salarte, aunque en la última convocatoria no tuvo minutos con su selección. Chile afrontará dos encuentros clasificatorios para el Mundial de Qatar del año 2022. El día 12de noviembre 'La Roja' se enfrentará a Paraguay a domicilio, mientras que el día 17, el cuadro chileno recibirá a Ecuador.

Tras la disputa de doce jornadas, la selección de Chile ocupa el sexto lugar en el grupo sudamericano de cara a la Copa del Mundo, tiene trece puntos y está a tres de la quinta plaza que ostenta Uruguay y que daría la clasificación a un playoffs para lograr el pase al Mundial.

Por su parte, Jens Jonsson, tras haberse caído de las últimas convocatorias con Dinamarca, no fue llamado para la disputa de la Eurocopa del pasado verano a pesar de su buen rendimiento en la liga española, disputará dos encuentros clasificatorios para Qatar 2022.

El primero de ellos será el día 12 de noviembre ante Islas Feroe en tierras danesas, mientras que el día 15, la selección de Dinamarca se medirá a Escocia a domicilio. Dinamarca está clasificada para Qatar 2022, ha ganado sus ocho partidos y afronta estos dos últimos compromisos con bastante tranquilidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN