Quantcast
El tiempo en: Jerez
Viernes 20/05/2022  

Cádiz

Chapela: "Trabajamos cada día al cien por cien"

El canterano del Cádiz CF fue el protagonista este jueves en sala de prensa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Iván Chapela

Iván Chapela es una de las noticias positivas en este complicado inicio de liga para el Cádiz CF. El extremo, natural de Chiclana de la Frontera, ha sido titular en los dos últimos encuentros de liga y podría repetir este viernes en San Mamés.

Afirma que se siente “bien” y que los compañeros lo han acogido “estupendamente”.

Se define como un futbolista “desequilibrante” y que “me gusta encarar al lateral” y cuestionado por la principal diferencia que ha notado entre la Primera División y otras categorías destacaba “la intensidad de los contrarios” y “el ritmo de juego”.

Ante el Villarreal tuvo su primera titularidad. “Yo me sorprendí mucho”, reconoce el canterano y agrega que en la charla técnica previa al encuentro en Castellón, cuando se entera que va a salir de inicio, Álvaro Cervera “me dijo que no tuviera nada de presión, que disfrutara, que el equipo me iba a apoyar”.

Apunta a que “el equipo está entregado  a sacar esto adelante, trabajamos al cien por cien todos los días para sacarlo adelante”.

Preguntado por la situación del equipo, respondía que “. Se entiende que haya nerviosismo porque nosotros y la afición quiere ganar todos los partidos, ojalá se pudieran ganar todos los partidos, peleamos para ello. El futbol es así, la Primera División es muy complicada y está claro que el equipo está ahí para sacarlo todo lo que se pueda”.

En los últimos años, varios jugadores nacidos en Chiclana, como Álvaro Bastida, Manu Vallejo o  el propio Chapela han llegado al primer equipo. “Nosotros nos criamos en la escuela de Chiclana, han salido muchos jugadores, pero aquí es muy complicado llegar, siempre nos alegramos por la gente de Chiclana que está ahí. Ojalá lleguen 100.00 más a jugar con el primer equipo del Cádiz CF”.

TE RECOMENDAMOS