El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Cádiz

El Cádiz tendrá una calle en El Puerto de Santa María

El conjunto amarillo tiene multitud de seguidores en la provincia de Cádiz. El Puerto de Santa María hará su tributo al club.

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El puerto de Santa María. -

El Cádiz sigue creciendo en la provincia, donde residen muchos afionados al equipo amarillo. El Puerto de Santa María es uno de esos lugares, por lo que el alcalde de la ciudad, German Beardo, ha anunciado que una calle o una plaza de la localidad vecina llevará el nombre del club.

“Los portuenses tienen un gran cariño por el equipo de la provincia de Cádiz y por eso podemos decir que el club cadista va a tener un calle en nuestra ciudad. Tenemos un gran amor por el Cádiz CF y por eso una calle o una plaza tendrá el nombre del club. Es la voluntad que tiene el Cádiz, demostrar la pasión por el equipo de la provincia”, explicó el regidor portuense en Cope Cádiz.

Tras este anuncio, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, se manifestó: "Te lo agradezco mucho Germán porque eres de los primeros, por no decir el primero que ha recogido el guante de nuestra petición. Demuestras así tu cariño hacía el Cádiz CF, siempre cercano a cualquier petición que hagamos. Además, El Puerto ayuda a esa visión de provincia unida para no perder el tiempo en debates que no conducen a nada".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN