El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC busca dar la campanada en Córdoba

El conjunto blanquiverde ha ganado todos los partidos que ha jugado como local hasta el momento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bello encara a un futbolista cordobesista en el partido de la primera vuelta en Chapín. -

El Xerez DFC debuta en 2022. A falta de jugar el último partido de la primera vuelta frente al San Roque de Lepe, los hombres de Pérez Herrera comienzan con la segunda este domingo a partir de las 17.00 horas. Al conjunto azulino le toca empezar el año con el rival más complicado posible y es que visitan al Córdoba CF en El Arcángel.

Un partido que va a levantar mucha expectación por el primer desplazamiento del conjunto xerecista a la ciudad califal y que va a provocar que no esté solo en la batalla. La afición azulina acabó con las 200 entradas que envió el Córdoba en tan solo dos horas y todo apunta a que pasará lo mismo con un nuevo paquete de otras 200 que volverán a enviar los blanquiverdes.

El equipo de Pérez Herrera llega a este encuentro con la idea de mantener las buenas sensaciones con las que acabó el 2021. El Xerez DFC sumó siete puntos de nueve posibles en sus tres últimos partidos invitando a pensar en que el cambio de dinámica era una realidad.

Ahora, tendrán enfrente a un equipo que va líder indiscutible del Grupo IV de Segunda RFEF. Los de Germán Crespo se encuentran en primera posición con 40 puntos, a siete del segundo. Fuera de casa se han mostrado vulnerables en algunos momentos con cuatro empates y una derrota en ocho partidos, pero en El Arcángel son una auténtica apisonadora.

En su feudo, el Córdoba CF ha jugado nueve partidos y los nueve los ha ganado. Con 31 goles a favor y solo 6 en contra se han mostrado intratables como locales. El partido en el que menos goles ha anotado fue contra el Antequera, que acabó 2-0. En el resto de encuentros, nunca han estado por debajo de tres goles a favor. Además, la victoria más abultada fue contra el actual segundo clasificado del grupo, el Cacereño, por 5-0.

Pero esto no intimida a los xerecistas, que irán a Córdoba este domingo en busca de dar la campanada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN