El tiempo en: Jerez

Cádiz

Chust: “Me siento más cómodo con Sergio”

Sobre los árbitros, Chust afirmó que “estaría bien que reconocieran que se equivocan”. El vestuario está entregado y confía en conseguir la salvación

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Víctor Chust -
  • El central del Cádiz explicó que el Granada no va a ponerles fácil la victoria el lunes

Tras la sesión preparatoria del miércoles, fue Víctor Chust el que pasó por la sala de prensa de la ciudad deportiva para comparecer ante los medios de comunicación telemáticamente. El madrileño explicó que el equipo afronta el partido ante el Granada como otra final.

“El Granada es un equipo difícil en casa, nosotros vamos a darlo todo para ganar pero hay que tener en cuenta que el rival juega y lo va a poner difícil para que ganemos”, explicó.

Sobre la polémica arbitral, el central explicó que “son conscientes de que los árbitros son personas y pueden equivocarse pero, en algún momento, como hacemos nosotros, estaría bien que reconocieran que se equivocan”.


El cambio de entrenador reconoce que no le ha venido “mejor ni peor, pero yo me siento algo más cómodo”.

Además, el futbolista también ofreció una entrevista al club en la que se sinceró al hablar de su previón una vez que salió del Real Madrid. “Cuando salí hacia aquí del Madrid contaba con poder sumar siquiera diez partidos porque sabía que la competencia es complicada y sana. La élite es muy difícil. He superado las expectativas con creces y estoy muy contento. Siento mucha satisfacción porque Cádiz apostó por mí”.

Además, reconoció que vivir en Cádiz “es un espectáculo. Las playas, la gente es maravillosa. Siempre nos apoya, hasta cuando voy por la calle. Es digno de vivir, espero poder seguir disfrutando de todo esto”.

Y, por supuesto, afirmó que el papel de la afición es imprescindible. “Siempre que jugamos en el Nuevo Mirandilla, la afición es uno más. Siempre suma, siempre está ahí, sea cual sea el momento están apoyándonos. Sentimos que tenemos más fuerza que la que realmente tenemos cuando nuestra afición nos anima en el estadio”.

Finalmente, dejó claro que lo van a dar todo para conseguir la permanencia. “Nosotros vamos a pelear hasta que las matemáticas digan lo contrario. Nosotros en el vestuario tenemos la convicción de que se va a poder sacar adelante”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN