El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Cádiz

Eugenio Belgrano regresa al ruedo político con Ahora Cádiz

El empresario y ex miembro de Ciudadanos presenta mañana la plataforma para “darle un cambio de rumbo” a la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • El empresario y ex miembro de Ciudadanos Cádiz Eugenio Belgrano. -

A poco más de un año para las próximas elecciones locales, el empresario y número 4 de la lista de Ciudadanos en los comicios electorales de 2019 Eugenio Belgrano presentará hoy, a las 12.00 horas, en la plaza de las Flores la plataforma ciudadana Ahora Cádiz.

Belgrano, reticente a adelantar las intenciones de esta plataforma hasta que haga público el manifiesto fundacional, sí ha advertido en declaraciones a VIVA CÁDIZ de que “el mundo está evolucionando a pasos de vértigo y la ciudad se está quedando descolgada”.

En este sentido, ha lamentado que la ciudad esté dirigida desde la ideología, en referencia al equipo de Gobierno capitaneado por José María González, Kichi, y ha apostado por que la gestión y los intereses de la localidad por encima de los prejuicios rijan la actividad política.

Belgrano ha insistido en que el municipio “es un auténtico paraíso que, sin embargo, lleva años perdiendo población”. “El nivel de vida sube, no hay oportunidades y se dispara la movilidad”, ha explicado.

“Dado que la ciudad precisa de un cambio de rumbo urgente -añade-, nace Ahora Cádiz”. En torno a 40 personas, ciudadanos representantes de los ámbitos culturales y sociales y los sectores más representativos de la localidad, se han sumado ya al proyecto que hecha a rodar hoy mismo.

En los últimos meses, también ha mostrado su intención de constituir una plataforma el ex concejal del PP y máximo representante de los Graduados Sociales, Pepe Blas Fernández, quien adelanta que hasta junio, al menos, no avanzará en la concreción de su iniciativa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN