Cádiz y Sevilla se verán las caras mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 21.00 horas en un partido en el que los amarillos necesitan hacer nuevamente historia para conseguir una victoria que los mantenga fuera de la zona de descenso una jornada más. Y es que los gaditanos no han ganado nunca en terreno sevillista.
Tras perder de manera cruel ante el Athletic Club de Bilbao, ahora visitan a los hombres de Lopetegui en una complicada recta final de competición. Sergio González, para este partido, no podrá contar con Rubén Alcaraz ni con Haroyan. Sin embargo, el técnico recupera a Iza y Andone, aunque ambos acaban de salir de una lesión y será complicado que sumen minutos.
Por su parte, el Sevilla llega con el objetivo de defender su plaza de Champions. Julen Lopetegui pierde para este duelo a Rafa Mir por sanción y a los lesionados Rekik, Fernando y Martial. Además, Tecatito será duda hasta el final.
Teniendo en cuenta estas bajas, el Cádiz podría salir con un once formado por Ledesma, Akapo, Chust, Luis Hernández, Pacha Espino, Iván Alejo, San Emeterio, Álex Fernández, Idrissi, Choco Lozano y Álvaro Negredo.
Y el Sevilla podría optar por una alineación formada por Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Delaney, Jordán, Papu; Lamela, En-Nesyri y Ocampos. Será complicado, pero el Cádiz ha demostrado que no se rinde y que está dispuesto a pelear hasta el final. Hicieron historia en el Camp Noy y quién sabe si se repetirá.