El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Cádiz

Kichi, feliz por la Regata de Grandes Veleros: “Fortalece la relación de Cádiz con el mar”

El alcalde informa de que el concejal de Deportes ha llevado labores de “diplomacia gaditana” en Veracruz para invitar a participar en septiembre de 2023

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Cádiz, José María González, Kichi, y el concejal de Deportes, José Ramón Páez. -

El alcalde, José María González, Kichi, se ha felicitado porque la ciudad acoja la Regata de Grandes Veleros Magallanes-Elcano entre los días 7 y 10 de septiembre de 2023 porque “fortalece la relación de Cádiz con el mar”.

Éste, ha remarcado, “es un objetivo que nos marcamos cuando llegamos al Ayuntamiento en 2015”. Además “del trabajo de largo recorrido que llevamos realizando el equipo de Gobierno con la Sail GP”, que repite este año los días 24 y 25 de septiembre, la noticia que confirma el evento organizado por la Sail Training International (STI) “es una buena noticia”, tras las suspensiones por la pandemia, que convertirá a Cádiz “en un gran parque temático del mar”.

Kichi ha adelantado, por otra parte, que el concejal de Deportes, José Ramón Páez, llega de Veracruz, en México, donde se ha celebrado la Regata Velas Latinoamérica, para invitar a participar en la cita del próximo año en la ciudad.

El primer edil se ha mostrado confiado en que las labores de “diplomacia gaditana” contarán con sorpresas en 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN