Quantcast
El tiempo en: Jerez
Sábado 24/09/2022  

Cádiz

Un helicóptero de la Benemérita se suma a la búsqueda del desaparecido de Los Barrios

Francisco Cano desapareció el día 14 de agosto con intención de realizar una ruta deportiva por Medina Sidonia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Helicóptero de la Benemérita

Un helicóptero de la Benemérita se ha sumado a las labores de búsqueda en torno al municipio de Los Barrios (Cádiz) del desaparecido Francisco Cano, de 77 años de edad.

El dispositivo de búsqueda se ha reunido este jueves en la zona recreativa de la Montera del Torero para inspeccionar un área de unos 12 kilómetros, con la presencia del alcalde, Miguel Alconchel, y el presidente del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, Francisco Vaca, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Los Barrios en una nota

Así, voluntarios, Guardia Civil y Bomberos, con sus unidades caninas, así como Policía Local y Protección Civil, se han dado cita nuevamente para desplegarse por este lugar y sus inmediaciones con objeto de localizar a este vecino de Los Barrios, exprofesor de Educación Física y muy conocido en el municipio.

Las autoridades tuvieron conocimiento de la desaparición de Francisco Cano en la tarde del pasado domingo 14 de agosto. De 1,65 metros de altura, vestía pantalón corto de color oscuro y camiseta deportiva de manga corta, además de zapatillas deportivas. Cuando salió de casa dijo que iba a pasear y a realizar una ruta deportiva por Medina Sidonia.

TE RECOMENDAMOS