Polémica por un espectáculo porno en la Caseta Municipal de Algar

Publicado: 13/10/2022
Durante los últimos días ha corrido como la pólvora un vídeo que muestra una felación simulada en la localidad gaditana de Algar
Durante los últimos días ha corrido como la pólvora de móvil a móvil un vídeo de contenido sexual grabado en la localidad gaditana de Algar.

Las imágenes muestran a una bailarina de striptease en el tablao de una caseta municipal. Ante el cartel de "Ayuntamiento de Algar" y el escudo del municipio, la bailarina se arrodilla ante un chico y, aquí viene el truco, parece sacarle el pene, aunque no fue así y se trataba de una goma. El escándalo estaba asegurado porque en el vídeo no se aprecia demasiado bien ese detalle de la simulación. El caso es que la bailarina impregna el supuesto pene de lo que parece ser nata y se lo lleva a la boca durante unos segundos.

Rápidamente, el ayuntamiento ofreció su versión para desmarcarse por completo de la organización del evento, asegurando que su papel sólo consistió en ceder las instalaciones al Moto-Club Kita Q T Kito para que fuese este quien organizase una concentración motera. El ayuntamiento "no tiene nada que ver en la organización", más claro, agua.

https://www.facebook.com/ayuntamientodealgar/posts/429022436042314 Corrobora esta versión el propio club organizador del evento, el club motero local: "El ayuntamiento de Algar no tiene nada que ver en dicho evento, todo lo contratamos nosotros, o sea, el motoclub,el ayuntamiento solo nos presta instalaciones". Lamenta el club que no se les haya preguntando nada antes de viralizarse las imágenes: "por favor, antes de hablar pregunten porque en ningún momento podemos juzgar a nadie y menos a un ayuntamiento sabiendo que todo es cosa del motoclub de Algar".

Además, desde la organización se pide disculpas "si alguien se ha sentido ofendido".

© Copyright 2024 Andalucía Información