El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Míchel: "El Cádiz tiene un presupuesto más grande que el Girona"

El entrenador del Girona, Michel, acudió a rueda de prensa tras el empate en Montilivi y explicó que este punto les da confianza de cara a los próximos duelos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Míchel, entrenador del Girona. -

Míchel Sánchez afirmó que el Girona ganó "un punto al final" en el encuentro de este sábado contra el Cádiz, con el gol de Cristhian Stuani en el minuto 102, y destacó que "es un buen punto porque rompe la dinámica de tres derrotas".

El técnico rojiblanco reivindicó el trabajo "excepcional" realizado por el Girona y lamentó que a veces se "minimiza lo que puede hacer el rival". 

Míchel recordó que el Cádiz tiene "un presupuesto más grande" y que el Girona es "el equipo más humilde de la categoría" y no tiene ni a Messi ni a Cristiano Ronaldo. Está "encantado" con su equipo, pero insistió en que está "en una categoría muy complicada". 

En este sentido destacó que, pese a que "el Cádiz siempre genera ocasiones de gol", solo chutó dos veces a portería en Montilivi. "La gente que pensaba que hoy sería fácil no sabe la dificultad que tiene la categoría", dijo Míchel. 

También admitió que el equipo debe "tener más eficacia" y que en la última media hora faltó "calma" porque fue "demasiado vertical" y centró "demasiado" por la "angustia" de intentar marcar. 

No obstante, afirmó que el Girona tuvo "alma" y buscó la portería rival con "energía, ilusión y agresividad". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN