Llegó el primer refuerzo del Cádiz de cara al inicio de 2023. Raúl Parra regresa al club cadista, algo que ya había confirmado el presidente de la entidad amarilla, Manuel Vizcaíno. Sin embargo, no fue hasta ayer cuando el club hizo oficial su incorporación al primer equipo. El lateral derecho no podrá jugar contra el Almería, pero sí lo podrá hacer ante el Valencia en Mestalla en el que será el primer partido del nuevo año.
“El Cádiz y el Mirandés han acordado poner fin a la cesión de Raúl Parra en el conjunto burgalés. El lateral derecho se incorpora al primer equipo a las órdenes de Sergio González y estará disponible para el primer partido de 2023”, así lo anunció el Cádiz.
El Mirandés aceptó devolver al futbolista pese a tener una cesión hasta final de temporada y a pesar de que era un jugador importante para Joseba Etxeberria. Y es que el lateral participó en 19 partidos ligueros acumulando un total de 1.158 minutos. Además, jugó un partido copero.
De esta forma, el Cádiz se asegura de traer a un jugador que no necesitará mucho tiempo de adaptación, ya que, además de estar jugando y sumando minutos, conoce a la perfección el club y al técnico catalán Sergio Gonzáez.
Y es que recordamos que Parra ya tuvo minutos con el primer equipo amarillo. Incluso tuvo una bonita oportunidad en el conjunto cadista cuando jugó en el Camp Nou y participó en una victoria siempre histórica para el Submarino Amarillo. Es un jugador que siempre que ha tenido oportunidades ha demostrado calidad y entrega.