El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Cotillas

El último escándalo de Froilán: desalojado de una sauna con 229 personas con aforo de 99

Agentes de paisano se personaron en el after tras la llamada de vecinos que se quejaban del ruido y el continuo trasiego a altas horas de la madrugada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Froilán. -

El escándalo rodea de nuevo a Felipe Juan Froilán de todos los Santos. Y es que cuando pensábamos que el hijo de la Infanta Elena comenzaba una nueva (y tranquila) etapa en Abu Dabi con el Rey Juan Carlos, se confirma que, lejos de encontrarse en el Emirato, continúa en Madrid y este domingo - cuando al parecer se estaba despidiendo de sus amigos antes de su marcha de España - habría sido desalojado por la Policía Municipal a las 9 de un after situado en la calle Orense por exceso de aforo.

Según la información publicada por 'El Mundo' y de acuerdo con las fuentes consultadas por Europa Press, agentes de paisano se personaron en el local tras la llamada de vecinos que se quejaban del ruido y el continuo trasiego de personas a altas horas de la madrugada. El aforo de la sala, la cual tenía licencia para actividades de sauna y relajación con barra, superaba en mucho lo permitido, puesto que en el interior se encontraban 229 personas - entre ellas Froilán - en lugar de las 99 autorizadas.

La Policía Municipal comprobó que el local operaba en ese momento como sala de fiesta y discoteca, con varios compartimentos reservados que, pese a tener una capacidad para dos personas, albergaban hasta diez y 20 en algunos casos, las cuales se encontraban consumiendo alcohol y fumando cachimbas.

Asimismo, se procedió al cacheo de varios clientes que mostraban una actitud nerviosa y trataban de huir del lugar, y se comprobó que portaban sustancias estupefacientes. Uno de ellos, incluso, llevaba un cuchillo consigo. La barra del establecimiento contaba con su propio DJ y en ella se vendían también bebidas alcohólicas, según el relato de los agentes.

Ante la aglomeración de personas y el riesgo que ello suponía, los agentes procedieron al desalojo de los asistentes, entre los que identificó a varios menores.

A las denuncias formuladas contra el establecimiento por desarrollar un actividad distinta a la que le autorizaba su licencia, así como por la presencia de menores y el exceso del aforo, se han sumado las actas levantadas a los clientes a los que se intervino la droga y el cuchillo.

Asimismo, otras fuentes consultadas por Europa Press han confirmado la presencia de Froilán entre los asistentes al 'after', un nuevo escándalo que le deja en una tesitura muy complicada y sobre la que ni la Infanta Elena ni Casa Real se han pronunciado por el momento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN