La Juventud Sanluqueña tuvo un mal inicio y final de partido

Publicado: 06/02/2023
Perdió en su visita al Vejer por el resultado de 4-1
—Juventud Sanluqueña—Fernando, Juancar, Edu, Marrufo, Remo, Luismi, Iván Camacho, Adri, Moi, Gálvez y Sergio Colonia. En el banquillo: Fábregas, Salvi, Cata, Chicha y Hugo. Entrenador: Nani.

Goles: 1-0 (1’), 2-0 (62’), 2-1 (Remo, de pe­­nalti, 67’), 3-1 (79’) y 4-1 (Remo, en pro­pia puerta, 89’).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 18 del Grupo Único de la Se­gun­da Andaluza de Cádiz. Partido dis­pu­tado en Vejer. Tarde soleada y agra­da­ble aun­que después fue fría.

Próxima jornada, la 19: Juventud Sanluqueña - Castellar (domingo 12 de febrero, 12.00 horas. El Picacho).

La Juventud Sanluqueña perdió por el contudente resultado de 4-1 en su visita al Vejer. Un partido donde el árbitro decretó cuatro penaltis, concretamente tres a favor del equipo vejeriego y uno para el equipo. Ninguno de los que pitaron en contra del equipo de la Ciudad de la Manzanilla acabó en gol.

Lo cierto es que el equipo que dirige Nani no tuvo un buen comienzo de partido porque en el minuto1 encajó el 1-0. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación fueron pasando los minutos. En el 17 vino el 2-0. En el 22, Remo materializaba en gol el lanzamiento de un penalti. El 3-1 en el 34 y el 4-1 en el 44. Todo podía ocurrir pero lo que llegó fue el 3-1 en el 34 y el 4-1 en el 44 con un gol en propia puerta de Remo,

Nani afrontó este partido sin los sancionados Alberto, Gallero, Piti y Abraham. Tampoco, por motivos de trabajo, de Nua. La Juventud Sanluqueña se enfrentará ahora al Castellar en El Picacho en un encuentro con mucho en juego. Un rival directo en la lucha por la permanencia.

La Juventud Sanluqueña no está mejor clasificada por la cantidad de goles que ha recibido hasta el momento. Es una situación que debe evitar para que las opciones para lograr la permanencia aumenten.

© Copyright 2024 Andalucía Información