El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Los diseñadores de Sanlúcar brillan en la pasarela flamenca Tío Pepe de Jerez

Este año han desfilado las firmas sanluqueñas José Raposo, Pepa Bravo, Jonathan Lara, de Carmesí Abalorios y Sonia Macías

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sanlúcar en la pasarela Tío Pepe de Jerez. -

Ayer domingo tuvo lugar el desfile de los diseñadores de Sanlúcar en la Pasarela Tio Pepe de Jerez, un gran escaparate de la moda flamenca, donde el Ayuntamiento ha patrocinado la participación.

Este año han desfilado las firmas sanluqueñas José Raposo, Pepa Bravo, Jonathan Lara, de Carmesí Abalorios y Sonia Macías. Además, desde el jueves han contado con un stand del Ayuntamiento donde se han dado a conocer y han mostrado un poco más de sus productos.

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha señalado en un comunicado que son muy importantes todas las acciones promocionales que se llevan a cabo en colaboración con las empresas. Se trata de un firme compromiso del gobierno local porque Sanlúcar, sus emprendedores y sus productos participen en todas las ferias, concursos que sirvan como reclamo y redunden en beneficio de la ciudad.

La primera de las propuestas fue de Pepa Bravo, bajo el nombre “Luz”. Un desfile basado en complementos para ferias y eventos en general, opciones atrevidas y más clásicas, pero muy coloridas, que la artista sanluqueña propone para todos los gustos. Posteriormente, Sonia Macías, combinando sus trajes con los complementos de Jonathan Lara, de Carmesí. Mucha variedad, volantes, lunares, patrones clásicos, adornos de flecos y peinetas, un complemento que este año no se ha dejado ver mucho en la pasarela.

Por último, el sanluqueño José Raposo volvió a presentar sus diseños de la colección Raposo, una oferta que ya vimos la semana anterior en SIMOF y que hace repaso de su trayectoria.

Desde las firmas han mostrado su satisfacción al Ayuntamiento, habiendo sido para ellos el mejor año en cuanto a resultados. Todos coinciden en el éxito que supone este escaparate con 4 días de ventas directas en los stands.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN