El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Sampaoli encuentra en Pape Gueye al sustituto de Fernando

El mediocentro del Sevilla fue titular ante el Barcelona y dejó buenas sensaciones a pesar de la derrota de su equipo en el Camp Nou

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El centrocampista del Sevilla FC, Pape Gueye, durante su debut. -

Pape Gueye debutó esta jornada y dejó muy buenas sensaciones en su primer partido como sevillista. Jorge Sampaoli confió en él a pesar de que sólo llevaba unos días en Sevilla y le alineó como titular contra el Barcelona en el Camp Nou. El nuevo fichaje del conjunto nervionense dio la cara y cumplió a pesar del mal partido que hizo el equipo.

El futbolista senegalés fue de lo poco salvable del encuentro de esta jornada. Gueye se ha integrado muy rápido y contra el Barça se le vio como uno más. Su aclimatación ha sido rápida y para el entrenador argentino ya es el mediocentro defensivo titular por delante de Fernando. El hecho ya de conocer a Sampaoli ha sido un punto positivo para él.

Los datos confirman el buen debut de Gueye como jugador del Sevilla. El futbolista senegalés finalizó el partido con un 88% de acierto en los pases. Ganó siete de los diez duelos contra rivales y el cien por cien de los balones aéreos. Sin tener mucho rodaje esta temporada pudo completar 83 minutos con solvencia.

El Sevilla ha encontrado al sustituto natural para Fernando, algo que la plantilla necesitaba desde hace varias temporadas. Pape Gueye ha caído de pie en el conjunto nervionense, al igual que Loic Badé, que ya se ha asentado como central titular.

También tuvo la oportunidad para redebutar con la camiseta sevillista Bryan Gil, aunque su papel fue mucho más discreto. El canterano apenas tuvo participación contra el Barcelona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN