El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

"Este punto ante la Real Sociedad es muy bueno"

El entrenador del Cádiz, Sergio González, se fue "satisfecho" con el punto obtenido en el Reale Arena, que calificó de "muy bueno"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • sergio gonzález. -

El entrenador del Cádiz, Sergio González, se fue "satisfecho" con el punto obtenido en el Reale Arena, que calificó de "muy bueno" y ahora espera aprovechar esta buena racha porque ve a sus jugadores "mirando de frente a cualquier rival".

"Ellos no encontraban la forma de hacernos daño y aunque tenían más balón hemos estado muy fuertes salvo en la ocasión clara que han tenido en el último minuto, mientras que en el segundo tiempo dimos un pase adelante", resumió el preparador del equipo gaditano tras el encuentro.

Valoró ese segundo período en el que todo pudo cambiar con la gran ocasión de Roger Martí y su disparo al poste con portería vacía, una oportunidad que de haber entrado, auguró Sergio, les habría dado "esa fuerza para afrontar el tramo final del encuentro con muchas opciones".

El técnico catalán afirmó también que el Cádiz está en un momento dulce de la temporada y "hay que aprovecharlo" en próximos compromisos y se felicitó de haber obligado a la Real a cambiar su idea inicial.

"Ellos tenían un plan establecido y lo han tenido que modificar, mientras que nosotros teníamos otro plan y le hemos dado continuidad. Queríamos llegar vivos al final del partido y lo hemos conseguido", declaró orgulloso un técnico del Cádiz que tuvo palabras de ánimo al lesionado Fali Giménez con un esguince cervical.

"Fali ha recibido un golpe muy fuerte en la mandíbula, ahora le están haciendo pruebas en el hospital y esperamos que se quede en lo menos posible", deseó el preparador de Hospitalet de Llobregat que se fue muy contento del Reale.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN