El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz

Vizcaíno: “Me queda aislar a los que pitan en el estadio”

El mandatario se mostró paciente con los contratos de Iza y Pacha Espino. Vizcaíno insistió en la importancia de hacer del Mirandilla un fortín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz. -

Aún con la resaca del empate que consiguió el Cádiz el pasado viernes, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, fue entrevistado en la tertulia de Canal Sur en la que habló de toda la actualidad que envuelve a la entidad. Mejoría tras el mercado de invierno, renovaciones pendientes y el papel de la afición fueron algunos de los temas tratados.

El máximo mandatario del Cádiz se mostró paciente al hablar de las renovaciones de los laterales Pacha Espino e Iza Carcelén. “Es el momento de esperar. El equipo está centrado y concentrado en salvarse. Yo defiendo al que defiende al Cádiz e Iza y el Pacha ponen al Cádiz por encima de todo. Pacha quiere muchísimo al Cádiz y es un tío con una vergüenza brutal dentro y fuera del campo”, explicó.

Vizcaíno también tuvo palabras para el entrenador Sergio González, al que definió como “un hombre, que se podría usar el adjetivo futbolístico de canchero. Es muy futbolista para hablar con los futbolistas y muy entrenador cuando tiene que imponerse. Entiende el fútbol como un estado de ánimo y no solo a través de los encorsetamientos técnicos o tácticos, que tiene también como entrenador de élite, pero que entiende que hay que dar importancia a otras cosas que creo que son muy importantes en el fútbol con las personalidades que tienen los futbolistas”.

Finalmente habló sobre los cadistas lanzando un claro mensaje para los que pitan. “La afición está entendiendo lo que es un partido en casa. Me queda aislar a los que pitan a los jugadores del Cádiz, a los cuales les pediría que no fueran al Nuevo Mirandilla, porque he insistido mucho en la necesidad de que el estadio sea un fortín y ese ambiente que se ha creado en el estadio es parte del éxito de los partidos en casa. Ese es el momento en el que creo que estamos”, sentenció Vizcaíno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN