El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Escalante causa baja un mes en el Cádiz

El futbolista argentino sufre una pequeña rotura en los isquios. El equipo seguirá sin Iza ni Conan Ledesma varias jornadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Gonzalo Escalante, durante un entrenamiento. -

El Cádiz sigue acumulando problemas y bajas en su plantilla. Sergio González recibió la mala noticia de la lesión de otro jugador importante en su once, la de Gonzalo Escalante. El futbolista tuvo que ser sustituido en la segunda parte del duelo ante el Almería por una dolencia. Ahora, Radio Cádiz anunció que se trata de una pequeña rotura en los isquios. Una lesión que lo tendrá alejado de los campos durante un mes.

El entrenador cadista tendrá que hacer frente a los duelos ante Sevilla y Betis sin el jugador argentino, que sí podrá llegar, si evoluciona con normalidad, al partido ante el Real Madrid. La parte positiva es que Sergio González recuperará a Rubén Alcaraz en el centro del campo y podrá así solventar la baja de Escalante.

Sin embargo, el técnico tendrá que ingeniárselas a la hora de decidir los onces, y es que a Conan Ledesma aún le quedan por cumplir tres partidos de sanción y a Iza Carcelén, dos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN