El tiempo en: Jerez
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

No Sin Música Cádiz 2023: Así queda el cartel de los tres días

Sidecars abrirá una de las citas más esperadas del verano gaditano el próximo 20 de julio

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sidecars -

El Festival No Sin Música de Cádiz, uno de los más esperados del año, ya tiene el cartel definitivo. Una apuesta de lujo concentrará a casi una veintena de grupos en el muelle del 20 al 22 de julio. La música indie y el rock, sello inconfundible de este evento, volverán a reivindicarse en la capital de la mano de  Vetusta Morla, La Casa Azul y Sidecars, los cabezas de cartel de un festival, a los que acompañarán otros de los grupos del momento, dando paso a otros estilos.  

Así queda el cartel:  

Jueves 20 de julio: Sidecars, David Palomar, 30s40s50s;

viernes 21 de julio: La Casa Azul; La M.O.D.A, Dani Fernández, Niña Polaca, Juicy, Morreo, Niños Luchando y Mae Minerva.

Sábado 22 de julio: Vetusta Morla, Morgan,  Jordana B; The Electric Alley; We Are Not Dj's; Chica Sobresalto; nadie Patín, Mae Minerva.

Abonos y entradas

Para el festival No Sin Música 2023 existen varios tipos de entradas: Abono General (anticipada/promo); Abono VIP (anticipada/promo): Entrada de día anticipada (anticipada/promo); Entrada de día taquilla (taquillas) Las entradas Anticipadas/Promo  irán incrementando su precio conforme se acerque la fecha del evento o se vayan acabando en el precio promocional que estén. Las entradas de día  anticipadas se podrán a la venta en los 60 días previos al evento y en taquilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN