Estaba previsto que la cantante y también actriz, que ya se ganó los elogios de la crítica por su excelente trabajo en Precious, apareciera en la adaptación de la obra de Ntozake Shange de 1975, For Colored Girls Who Have Considered Suicide When The Rainbow Is Enuf.
Pero al parecer, el pasado martes Mariah se retiró del proyecto repentinamente y sin dar explicaciones públicamente. De hecho, su representante Cindi Berger ha dicho al respecto: "No tengo la libertad suficiente como para hablar de su vida personal en estos momentos".
El misterio y las interrogaciones están servidas. Si a este último movimiento de Carey le sumamos las declaraciones que ella misma hizo durante la ceremonia de los premios Spirit Awards: "Hay algo especial que viene en camino", las especulaciones crecen como la espuma.
Nick Cannon se ha enfrentado a los numerosos rumores del embarazo casi desde el principio y siempre ha dejado claro que tanto él como Mariah quieren tener hijos. "Lo vamos a hacer, pero ahora estamos intentando disfrutar de la vida de recién casados", explicó el marido de la cantante en su reciente segundo aniversario de bodas.