El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Turno de la compañía gaditana 'Doble D' de la FAEM de Cádiz en las Noches de Teatro

Este miércoles habrá una nueva edición de este ciclo en el Auditorio Costa Rica del parque Celestino Mutis a partir de las 22.30 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La compañía gaditana Doble D. -

Este miércoles a las 22.30 horas tendrá lugar una nueva actuación dentro del programa las Noches de Teatro organizadas por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz. En esta ocasión le llega el turno a la compañía gaditana “DOBLE D” perteneciente a la asociación FAEM (Familiares, Allegados y personas con Enfermedad Mental), que pondrá en escena la obra “LO QUE PASA EN C.A.D.I”. La trama de esta obra se crea de forma colectiva tomando de base una escena creada por una de las integrantes del grupo. 

    A partir de improvisaciones de situación y personaje, se han ido elaborando las escenas resultando una comedia de humor absurdo. La historia se sitúa en el Centro de Actividades Deportivas Integrales (C.A.D.I). Sus integrantes son a su vez personas usuarios, usuarias y monitores de las distintas actividades. Todo se desata en una clase de Zumba en la que ocurre un accidente y, a su vez, comienza una relación amorosa un tanto peculiar. A partir de ahí, se desarrolla una divertida trama de enredos entre sus personajes, con distintos conflictos de humor absurdo.

    “DOBLE D” es el grupo de teatro de la asociación FAEM de Cádiz, que lleva varios años en funcionamiento. A través de su taller permanente se ha formado este nuevo grupo con casi tres años de vida, aunque varios de sus integrantes tienen más años de experiencia teatral. Han realizado varias piezas breves, monólogos entre otros y, por último, esta comedia que tuvo una gran aceptación en su estreno.

La actuación dará comienzo a las 22.30 en el Auditorio Costa Rica del parque Celestino Mutis. Las invitaciones se entregarán desde una hora antes del inicio de la representación en la entrada principal, calle América del Parque. Las obras no están recomendadas para menores de 12 años, en caso de asistir deberán ir acompañados de un adulto.  
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN