El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El CEO de Ocean Winds visita Navantia Puerto Real donde se construye la jacket para un parque eólico marino

Ha comprobado sobre el terreno el avance de los trabajos de la jacket de subestación para el parque de Îles d'Yeu et Noirmoutier en Francia.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento de la visita. -

El CEO de Ocean Winds, Bautista Rodríguez, ha visitado las instalaciones de Navantia Seanergies en Puerto Real (Cádiz) donde ha comrpobado sobre el terreno el avance de los trabajos de la jacket de subestación para el parque de Îles d'Yeu et Noirmoutier en Francia.

Según ha indicado Navantia, ha estado acompañado por el presidente de la compañía, Ricardo Domínguez, el director de Navantia Seanergies, Javier Herrador, el asesor del presidente, Gonzalo Mateo-Guerrero, y el director del negocio de Subestaciones y Cimentaciones, Manuel Braza.

Así, el CEO de Ocean Winds ha presenciado en el taller de bloques curvos los distintos procesos productivos que ya han comenzado y algunas de las maniobras que ya se están ejecutando en los tubos de acero de la jacket. Un total de 150 personas trabajan ya en este proyecto.

Por su parte, el Presidente de Navantia ha agradecido la confianza depositada por Ocean Winds, uno de los clientes más importantes de Navantia Seanergies, con quien se tienen garantizados contratos hasta 2031.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN