El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Gran Regata de Cádiz también será un espacio cardioprotegido

La empresa Almas Industries ha cedido cinco desfibriladores para la gran cita que albegará la capital gaditana en una semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Una imagen de archivo de la Gran Regata -

La compañía Almas Industries va a colaborar con la organización de la Gran Regata de Cádiz 2023 proporcionando cinco desfibriladores para la cardioprotección de los participantes y visitantes del evento, que se celebra en la capital gaditana del 7 al 10 de septiembre.

Con esta colaboración para la Gran Regata, la ciudad de Cádiz avanza con su compromiso para la cardioprotección. Recientemente, según ha señalado el Ayuntamiento, se han instalado dos desfibriladores cedidos por la asociación Trébol de Corazones, que se sitúan en la calle Ancha y en la Plaza de la Catedral y se tiene previsto la instalación de uno más en La Caleta próximamente, ha señalado el Ayuntamiento en una nota.

Con estos desfibriladores se permite ofrecer una respuesta inmediata en caso de producirse un accidente cardíaco y se enmarca dentro de la responsabilidad social de esta empresa, un proyecto creado para fomentar el cuidado del corazón y la cardioprotección real y eficaz, así como la prevención y cuidado del corazón.

Almas Industries nace con la idea de dar respuesta al problema de la alta mortalidad por paradas cardíacas en España, a través del fomento y difusión de la cardioprotección e informando sobre su importancia. Este apoyo se presta a través de talleres, charlas formativas, donación de equipos, cardioprotección de eventos o la esponsorización de congresos y jornadas sobre salud.

Esta empresa es una multinacional líder en tecnologías de la salud y seguridad para las empresas, especialista en la aplicación de tecnologías innovadoras en la seguridad corporativa a nivel de accesos, bienes y personas, con soluciones tecnológicas de valor añadido vinculadas a la salud y seguridad de las empresas, siendo especialistas en el área de Biometría y en el área de Healthcare.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN