El tiempo en: Jerez
Jueves 30/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Gran Regata tendrá un espectáculo de 200 drones

Se celebrará el sábado a las 00.00 horas a cargo de la empresa Flock Drone Art

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen de los drones en otro espectáculo. -
  • Juventud ha organizado una batalla de gallos el jueves en el parque temático

Este próximo sábado Cádiz acogerá uno de los espectáculos más multitudinarios del panorama nacional. Se trata del show ECO 200 de la empresa Flock Drone Art, una coreografía con un enjambre de 200 drones que representa un espectáculo relacionado con la naturaleza y la necesidad de preservar el planeta. El público podrá contemplar a las 00.00 horas espectaculares figuras, como criaturas marinas, árboles milenarios, abejas, aves de leyenda o flores gigantes. La organización espera congregar a varias decenas de miles de personas, en la línea de los ocurrido con la veintena larga de eventos que se han celebrado a lo largo de los últimos años en otras localidades españolas. En esta ocasión, el espectáculo se enmarca en la Gran Regata Cádiz 2023, y tendrá lugar en el Puerto de la ciudad. No será la única atracción que complemente la oferta paralela a este evento. 

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación  de Juventud, organiza la batalla de gallos de la Silver Cup, en colaboración con los batalleros de la asociación gaditana RSL, Víctor Benítez, Sergio Torres y Fran de La Vega, para el próximo jueves a partir de las 18.00 horas, en el escenario principal del parque temático. Se trata de una novedosa Batalla de Gallos que enfrenta a organizaciones gaditanas mediante batallas grupales. Los equipos de cada organizador deberán enfrentarse en una eliminación directa de semifinales y final en un formato totalmente variado en el que habrá tanto batallas clásicas como innovadoras, que pondrán a prueba a los freestylers y a sus coach, quienes serán los encargados de seleccionar a las personas participantes que se enfrentarán a cada una de las rondas de la batalla.

Noche de rap

Estas organizaciones son: Rap del Sur de Chipiona comandada por Kunfu, Make Only Free, del Campo de Gibraltar cuyo coach será Crawn, RLS de Cádiz con Pastrana al mando, además de la vuelta de Alphawolf y Jorge. El host de la batalla será Nanes y el jurado encargado de los veredictos estará formado por Varo, Sergi, Koko, Denver y Rivas. Se establecerán tres premios a los grupos mejor clasificados: 100 euros al tercero, 200 al segundo y 300 al primero.  Tras la batatalla, tendrá lugar el concierto de algunos de los referentes actuales del mundo del Rap como Concierto de Canoa, Beren y DJ Antonio Matos. A medida que avanza la semana la ciudad, engalanada con banderolas, se prepara para el primer evento marítimo de la temporada a partir de este jueves. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN