El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Renfe refuerza con 83.500 plazas el servicio de Cercanías durante la Gran Regata

Durante el fin de semana circularán trenes reforzados durante todo el día, lo que supondrá un incremento del 100% de la oferta habitual

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trenes en la Estación de Renfe de la capital gaditana. -

Renfe incrementa la oferta del servicio de Cercanías en Cádiz con 83.500 plazas adicionales durante el desarrollo de la Gran Regata 2023. Esta programación especial se prolongará hasta el domingo 10 de septiembre. Este dispositivo pondrá en servicio una oferta total de 247.000 plazas, gracias a la circulación de 101 trenes reforzados con el doble de plazas habituales entre Jerez y la capital.

El sábado 9 y domingo 10 serán las jornadas que concentren mayor número de plazas adicionales. Durante el fin de semana circularán trenes reforzados durante todo el día, lo que supondrá un incremento del 100% de la oferta habitual.

Hasta mañana, viernes, la programación especial del servicio de Cercanías se producirá por la tarde, para atender el incremento de movilidad previsto desde Jerez a partir de las 17.22 horas y desde Cádiz a las 17.15 horas y hasta final de servicio. Estos trenes reforzados en doble composición realizarán las paradas

habituales entre Cádiz y Jerez.

Los trenes Cercanías suponen una opción de viaje de transporte público respetuosa con el medioambiente, ya que circulan con energía eléctrica con garantía de origen 100% renovable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN