El tiempo en: Jerez
Sábado 02/03/2024  

Cádiz

Fede San Emeterio, la nota negativa del regreso al trabajo del Cádiz

Estará varias semanas de baja tras volver a sufrir molestias en su rodilla. También se ejercitó al margen Machis, pero en su caso por su paso por la selección

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cadista Fede San Emeterio. -

El regreso a los entrenamientos del Cádiz dejó una mala noticia, la baja de Fede San Emeterio durante algunas semanas. Y es que el futbolista se mantuvo al margen de la sesión preparatoria de ayer. Tampoco se ejercitó con el grupo Darwin Machis, pero en su caso es normal y nada alarmante debido a su paso por la selección. El venezolano sumó minutos en el partido contra el Athletic, pero lo cierto es que su paso por la vinotinto dejó fatiga en el jugador cadista.

El caso de San Emeterio tiene como punto de partida su dolencia en la rodilla. Algo que arrastra y que el club busca que no sea un problema futuro. Es por ese motivo por el que el centrocampista estará un tiempo al margen antes de incorporarse al grupo para así recuperarse cuanto antes y de la mejor manera.

Fede San Emeterio empezó la temporada de la mejor manera posible. El centrocampista fue nombrado el mejor jugador del Cádiz - Alavés tras anotar el gol de la victoria cadista, que además fue su primer gol en Primera División, y ser un trabajador incansable en el centro del campo. La afición amarilla le despidió en aquella primera jornada con un sonoro aplauso cuando abandonó el terreno de juego pasada la hora de encuentro.

Su desgarro en el menisco le dificultó su puesta a punto para otra exigente temporada en Primera División. Misma dolencia que ahora lo frena. Sin embargo, el cadismo no duda en que San Emeterio estará de vuelta aportando toda su garra en el centro del campo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN