El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Concierto Solidario de Marchas Procesionales

A favor de AGAMAMA; el próximo día 29 noviembre a las 20:30 horas en el Gran Teatro Falla de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las bandas participantes son: Polillas, Rosario de Cádiz y La Redención de Sevilla.

Organiza por la Cofradía del Perdón, con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz.

El Gran Teatro Falla de Cádiz volverá a acoger este otoño un concierto de marchas procesionales que reunirá a varias formaciones musicales y que tendrá, además, un carácter benéfico. La iniciativa está liderada por la Cofradía del Perdón, que ha anunciado la segunda edición de este concierto tras el que se celebró en 2019.

En concreto, en esta ocasión intervendrán la agrupación musical Polillas, que es la que acompaña al paso de misterio de esta hermandad en la Madrugada del Viernes Santo; y la banda de cornetas y tambores del Rosario, referente de la música procesional en Andalucía. A estas dos formaciones gaditanas la acompañará la agrupación musical de la Redención de Sevilla, que se suma a este cartel.

El concierto tendrá lugar el próximo 29 de noviembre a las 20.30 horas y el objetivo de esta iniciativa es colaborar con la Asociación Gaditana de Mujeres Con Cáncer de Mama (Agamama). De cara a esta celebración solidaria en próximas fechas saldrán a la venta las entradas, así como por parte de la cofradía se darán a conocer detalles de este evento que llevará al Falla marchas procesionales en pleno mes de noviembre.

Para más información: cofradiadelperdon@gmail.com

VENTA ENTRADAS EN TAQUILLA. A partir del 5 de septiembre de martes a viernes de 10.30 h., a 13.30 h., y de 17.30 h., a 20.00 h. (no festivos). Días de función en sábados, domingos y lunes: 1 hora antes del comienzo de la función. Una hora antes del comienzo de cada función, sólo se podrán adquirir localidades para la mencionada función. SERVICIOS DE BACANTIX Pago mediante tarjeta de crédito. Impresión de entradas en casa (Print at home) o recogida en taquilla. Por internet: https://www.bacantix.com/aytocadiz  SERVICIO 24 H. LAS LOCALIDADES ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE BACANTIX GENERARÁN COMISIÓN.

PRECIOS ESPECIALES Para los espectáculos señalados 15% descuento tercera edad (mayores 65 años), desempleados y colectivos (min. 25 personas, previa solicitud). Con carné joven 6 € en paraíso en todos los espectáculos. Las localidades con carné joven, sólo podrán adquirirse directamente en la taquilla del Teatro. Imprescindible presentación del carné correspondiente en taquilla y acceso a Teatro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN