El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

República de Macondo actuará en Chambala

La Música Caribeña, la Cumbia y el Groove protagonistas hoy viernes, día 22 de septiembre de 2023, en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

República de Macondo actuará en Chambala esta noche de viernes, día 22 de septiembre de 2023, con lo que la Música Caribeña, la Cumbia y el Groove serán protagonistas, una vez más, en El Palmar, Vejer Costa.

Un concierto que te recomendamos desde #cadizsuenabien por la calidad de la banda y por la música que desarrollan, amena, bailable y llena de ritmos.

República de Macondo es un viaje musical que lleva al público a un lugar donde el ritmo y las historias son protagonistas; un recital que invita a bailar y disfrutar de la poesía de las regiones tropicales y del Caribe.

Un sonido mezclado con varias influencias como la cumbia, salsa, vallenato, son cubano, hip hop y otros ritmos caribeños, creando una atmósfera de realismo mágico mixturada con los distintos orígenes musicales de sus componentes: Iván Camelo (Colombia) cantante, compositor y multiinstrumentista, Andrés Peces (Conil de la Frontera, Cádiz) percusionista y coros y Jon Ayuga (Alcorcón, Madrid) bajo y coros.

El colombiano Iván Camelo tiene su residencia habitual en San Ambrosio, Barbate, y se suele prodigar con mucha frecuencia por los escenarios de la zona.

Viva la música tropical en la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN