El tiempo en: Jerez
14/04/2024  

Cádiz

La despedida musical de la semana en el Savage

La tripleta artística formada por Ezequiel Reina, El Gordo y Neno en el escenario del espacio ubicado en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los responsables de programación del espacio ubicado en El Palmar, en pleno corazón de Vejer Costa, han decidido cerrar esta nueva semana de septiembre con un concierto en el que los protagonistas serán tres artistas muy conocidos en la zona y que nos depararán gratas sorpresas en un futuro muy cercano.

Se trata de Ezequiel Reina, El Gordo y Neno, que se subirán hoy domingo, día 24 de septiembre de 2023, a partir de las 20:30 horas para deleitar al público que decida acercarse esta tarde noche al espacio costero gaditano.

Estos tres artistas unen sus esfuerzos y su arte en este concierto, pero no es descartable que pronto los unan en un nuevo proyecto musical. En el que el flamenco tendrá su peso, pero fusionado con otros estilos musicales, actuales y de gran arraigo en estos tiempos.

Desde #cadizsuenabien estaremos atentos para darles cumplida información, en este medio, de las noticias que vayan produciéndose acerca de este nuevo proyecto musical, que nacerá en la provincia de Cádiz en los próximos meses.

Los conciertos en Savage son totalmente gratuitos, y además de la música, te dan la oportunidad de presenciar, a pie de playa, una de las puestas de sol más bonitas de toda la costa de Cádiz y de Andalucía.

Que siga la fiesta en El Palmar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN