El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Pellegrini: "El resultado es malo y se nos escapan dos puntos en casa"

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, valoró negativamente el punto logrado ante el Cádiz. Eso sí, explicó que así se va saliendo de la mala racha

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pellegrini. -

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, reconoció después del empate ante el Cádiz (1-1) que su equipo está "pasando una racha negativa", y que el resultado de hoy le deja "una sensación de disconformidad, por supuesto" porque "dejándose dos puntos en casa no puede estar uno contento".

"Desgraciadamente estamos pasando una racha negativa en cuanto a concretar las ocasiones. En todos los partidos hemos creado bastante. Incluso su mismo gol le pega un rebote a la espalda con una parábola que lo hace imposible para Claudio (Bravo). Dominamos, hicimos lo que teníamos que hacer y creamos ocasiones, aunque los puntos se nos escaparon", dijo a Movistar Pellegrini.

Indicó que "el equipo mostró madurez, trató de darle la vuelta, y lamentablemente el resultado es malo y se escapan dos puntos en casa" y, sobre la falta de gol de los suyos, admitió que "así es, pero hay que estar tranquilos y tratar de seguir a través del juego creando ocasiones y concretarlas".

"Son rachas que pasan todos los equipos, nos está tocando pasarla ahora a nosotros estas semanas, sobre todo en relación a las ocasiones que creamos porque si tuviéramos un volumen ofensivo bajo estaríamos preocupados. El funcionamiento ofensivo es correcto, necesitamos ahora tener los aciertos y seguir con confianza", comentó.

Abundó en que "son tres partidos sin ganar, dos de visitas complicadas, una al cabeza de grupo en la Europa League (Rangers) y la otra al Barcelona en su campo, pero independientemente de eso estamos bajos en cuanto a porcentaje de puntos y tenemos que ir ahora a buscarlos a Granada", comentó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN