El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Refuerzo de autobuses para el Cádiz - Rayo

El Cádiz ha llegado a un acuerdo con al Consorcio de Transportes para establecer un servicio adicional a la oferta habitual de la línea M-020 Cádiz-Chiclana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • La afición cadista en el Nuevo Mirandilla. -

El Cádiz se enfrentará el miércoles al Rayo Vallecano y el club cadista quiere que se llene el estadio Nuevo Mirandilla. Algo que apunta a cumplirse. Y es que el club puso a disposición de los abonados 500 entradas a diez euros con el objetivo de que los jugadores se sientan arropados en casa. Y es que en tan solo una semana los chicos de Sergio González tendrán que afrontar tres partidos.

El del miércoles será el segundo y, con el alto número de aficionados que se esperan en el recinto deportivo, el Cádiz junto al Consorcio de Transportes llegaron a un acuerdo para establecer un servicio adicional a la oferta habitual de la línea M-020 Cádiz-Chiclana.

Este servicio especial tendrá salida en la parada de Telegrafía Sin Hilos a las 23.45 horas con destino a Chiclana. De esta forma se quiere atender a la demanda de viajeros de esta población que acudan al próximo partido en casa del Cádiz, dentro de las conversaciones que vienen manteniendo el ente consorciado y el club.

Desde el Cádiz ya se trasladó la pasada temporada al Consorcio de Transportes la petición de muchos aficionados de localidades de la provincia de que se amplíen los servicios de autobuses los días de partido, especialmente en horario nocturno, para facilitar los desplazamientos a los partidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN