El tiempo en: Jerez
Sábado 13/07/2024  

Cádiz

El Cuartel del Mar presenta su programación musical de octubre

Conciertos dominicales, a las 19:30 horas, en el espacio ubicado en la Playa de La Barrosa, Chiclana de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai

Esta programación de octubre en El Cuartel del Mar arrancó ayer domingo, con el concierto de Elioth y sus ritmos cubanos.

Continuará el domingo 8 con The Southern Soul Band, una banda que nace en 2015 como una formación con un claro objetivo desde sus inicios: retomar y reinterpretar los grandes éxitos de la música Soul.

Disfrutando en el escenario del encuentro directo y participativo de la banda y el público, las grandes canciones que se encuentran en nuestra memoria son el detonante y punto de unión que permite la magia en cada espectáculo.

“The Blues Brothers Band live in Montreaux” fue la primera base inspiradora para esa fórmula que la banda ha sabido desarrollar y adaptar en estos años.

Con la imborrable esencia de las universales melodías de Aretha Franklin, Otis Redding, Wilson Picket James Brown, Sam & Dave, entre otros, a los que la SOUTHERN añade su propio toque personal, propiciando un ambiente festivo, enérgico, lleno de alegría y en continua interacción con el público.

El domingo, día 15 de octubre, disfrutaremos de una sesión de música en directo por el dúo de Versiones Maka Rey y Patricia Rubio, acompañadas del percusionista Lolo Heredia. Nos ofrecerán un repertorio de versiones de todo tipo: baladas, rumbas, pop, flamenco, música internacional, y mucho más.

El 22 cita con Naike Ponce. Cantaora y bailaora de Sanlúcar de Barrameda, forja sus cimientos entre Jerez de la Frontera, Cádiz, Sevilla y Madrid, heredando de su familia el amor por el arte y por el Flamenco.

A pesar de su juventud, posee una voz con mucho cuerpo y poder, característica de sus paisanas, manejada por un músico ágil y versátil.

Domina la inmensidad de los palos flamencos, y a lo largo de su trayectoria, ha enriquecido su estilo bebiendo de las fuentes de otros géneros musicales, descubriéndolos y reinventándose.

A lo largo de su trayectoria, Naike ha viajado por los cinco continentes, desarrollando una visión global de la música y de las personas que la ha llevado a crear su primera obra “Vivir”. Un proyecto intimista, un espectáculo profundo y espiritual, una obra especialmente sentida y emotiva que culmina y plasma sus experiencias y sus vivencias hasta el momento. Música, baile y escenografía al servicio de los sentidos.

La última propuesta de octubre es la banda Los Katrina, el domingo 29. Banda afincada en Cádiz, su repertorio está lleno de clásicos y no tan clásicos de grandes solistas y bandas de los años 50, 60 y 70. Su estilo fluye entre Rhytm´n´Blues, el Jump & Jive, el Surf y el Boogie Woogie.

Que no pare la fiesta. Viva la Música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN