El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Junta trabaja ya en la terminal marítima de Cádiz para restablecer el catamarán

Mientras se arreglan los daños de la borrasca Bernard, se han dispuesto líneas de autobuses con 11 servicios entre Cádiz-Rota y 13 entre Cádiz-El Puerto

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Catamarán de la Bahía de Cádiz. -

El servicio de catamarán que presta el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz continúa suspendido a causa de los daños que la borrasca Bernard ha ocasionado en la terminal marítima de la capital gaditana.

Fuentes de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda han indicado que en la mañana de este miércoles “han comenzado la retirada de escombros y materiales de la cubierta afectada por el temporal”.

“Una vez que se garantice la seguridad del tránsito de viajeros en su interior, se abrirá de nuevo para su funcionamiento y restablecimiento del servicio marítimo”, han agregado.

Mientras tanto, el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz ha dispuesto líneas de autobuses que parten de las terminales, con 11 servicios entre la capital y Rota y otros treces servicios entre Cádiz y El Puerto. Los horarios se pueden consultar en la web del ente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN